Según Sports Illustrated, todo parece indicar que Nate Robinson habría expresado su deseo de volver a jugar con los New York Knicks, entidad a la que perteneció en sus primeros cinco años como profesional (2005-2010).
si.com |
El hecho de que se haya revalorizado su figura debido a al gran rendimiento cuajado en Chicago la pasada temporada, ha hecho que su continuidad en los Bulls se antoje muy complicada, por lo que son varios los equipos interesados en el jugador. Sin embargo, el jugador parece estar muy interesado en volver a la 'Gran Manzana'.
A pesar de que los Knicks ahora mismo busquen un base reserva, lo cierto es que a día de hoy es muy difícil que ambas partes lleguen a un acuerdo debido al poco espacio salarial que gozan en Nueva York. De esta manera, el movimiento sólo se podría realizar vía 'sign-and-trade', algo que también se presenta peliagudo debido a que los Knicks no tienen mucho que ofrecer ahora mismo.
Un Nate Robinson, que a los 29 años de edad y tras 8 temporadas como profesional, ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera, sobre todo en cuanto a los Playoffs, se refiere, donde se erigió como uno de los líderes del equipo promediando 16'3 puntos, 2'7 rebotes y 4'4 asistencias en casi 34 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.