Tras el traspaso con el que los New York Knicks se hicieron con el italiano Bargnani, numerosos rumores suenan para la franquicia de Grunwald, a la que aún le queda trabajo por hacer.
wagesofwings.com |
Tras saberse que los Knicks se han hecho con Andrea Bargnani y han enviado a Toronto a Marcus Camby y a Steve Novak, no paran de salir nombres que podrían acabar en Nueva York. En el día de ayer, los nombres de Carlos Delfino y Aaron Brooks sonaban con fuerza para la franquicia neoyorquina, y es que los Rockets los han cortado y los Knicks necesitan un base (Aaron Brooks) y anotación desde el banquillo, ya que, tras la más que posible salida de Chris Copeland y el traspaso que enviaba a Novak a los Raptors, los Knicks se ven algo faltos de ella.
También, para los New York Knicks, han sonado los nombres de Eric Bledsoe y DeAndre Jordan, por los que los Knicks podrían haber ofrecido a los Clippers a Iman Shumpert y a Tyson Chandler, aunque quizás los Knicks tendrían que enviar a otro jugador para firmar un sign and trade (el cual podría ser Quentin Richardson). Los rumores que dicen que los Knicks estarían buscando gente para fortalecer la pintura no acaban ahí, también han sonado los nombres de Elton Brand (Dallas Mavericks) y Lamar Odom (Los Ángeles Clippers).
Otros grandes nombres que han sonado para los de Mike Woodson son los de Monta Ellis y Tyreke Evans (quienes cubrirían la posible baja del sexto hombre del año JR Smith) y los de José Manuel Calderón, quien es agente libre, y Rajon Rondo, que encajan con el juego que "Woody" quiere que despliegue su equipo.
bleacherreport.com |
Rumores vía: New York Post y Bleacherreport.
@GCoronelM
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.