Tras cumplir el plazo de hoy a las 23:00, ha saltado la noticia por la cuenta personal de Facebook, Gustavo Ayón jugará en los Atlanta Hawks que asumirán el contrato del jugador de 1 año y 1.5 millones de dólares. La opción de jugar esta temporada en el FC Barcelona queda, por el momento, descartada.
Tras su paso por los New Orleans Hornets, Orlando Magic y Milwaukee Bucks, ahora llega el que será su cuarto equipo NBA desde que llegó en el 2011 procedente del Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa.
El fichaje se ha producido en los últimos minutos del límite que separaba al jugador con las franquicias NBA, ya que si se cumplía el plazo y no había ofertas de alguna franquicia NBA, el destino del jugador sería el FC Barcelona, equipo que tiene sus derechos ACB tras comprarlos al Fuenlabrada en Diciembre del 2012.
Si hubiera llegado al FC Barcelona, hubiera producido la marcha de Joel Dorsey, ya que tenia una clausula de salida si el jugador mejicano aterrizaba a Barcelona (via Solobasket). Ahora el club azulgrana deberá esperar otro año más a la llegada del pivot mejicano y el jugador deberá abonar 500.000€ por no haber firmado este año su contrato con el club azulgrana.
Sus números en la pasada campaña fueron de 3.7 puntos y 3.6 rebotes en 16 minutos de media.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.