El número 1 del Draft de 2012 fue batido claramente por Damian Lillard, que acaparó todos los focos con actuaciones diarias extraordinarias. Para darle la vuelta a la tortilla, Anthony Davis va a cumplir lo que auguró en abril y se pondrá en el gimnasio para ganar masa muscular.
Foto: nba.com |
Los nuevos Pelicans quieren aspirar a más. De los casi 100 kilos con los que aterrizó en la NBA, Davis está ya en los casi 104 y espera aumentar hasta los 107 para el inicio de la temporada. Con tan solo 19 años, nadie duda que tiene condiciones físicas innatas para ser dominador, pero debe aumentar su masa para competir contra los grandes 7 pies de la NBA.
“En una temporada de 82 partidos hay mucho desgaste, sobre todo en mi posición, por lo que mi objetivo de cara al año que viene es hacerme más fuerte y ganar algo de peso. En esta campaña me he dado cuenta de que el físico es un factor muy importante y determinante en la pintura, tanto para jugar como para prevenir lesiones. En las proximidades del aro se reciben muchos golpes y hay que estar preparado“.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.