Lo que parecía un rumor, se está convirtiendo en un culebrón que puede salir bien parado el club azulgrana. El jugador ha rechazado una oferta de renovación y saldría a Barcelona para lograr pasta, cosa que si se iba a la NBA, el club griego no recibiría ningún euro. CSKA Moscú y Atlanta Hawks también quieren al heleno.
Como mencionó Gigantes, el FC Barcelona, que sigue buscando un alero y base para cerrar la plantilla, había ofrecido 1.5 millones al equipo heleno. Hay que decir, que el jugador no tiene clausula de salida a un equipo europeo, pero, sí de la NBA de 762.000€ (1 millón de dólares).
La oferta del Barcelona sería la siguiente: un contrato de 3 años y cobraría 700.000€ anuales. El Olympiakos se llevaría 1.5 millones de euros por la venta y el jugador tendría una clausula para marcharse a la NBA de 1.5 millones, pero, cuando acabe el contrato.
El Olympiakos, que busca retenerlo, le ha ofrecido una oferta de renovación, pero, la ha rechazado ya que era muy baja a nivel económico. Él quiere un contrato de 3 años, ganando 4.8 millones en total (1.2 el primer año, 1.6 el segunda; 2 en el último) más intereses saldría 4 millones anuales. Algo el equipo heleno no lo va aceptar. (via Sportando en su página de Twitter)
Pero aquí no acaba la cosa, 2 equipos más se han lanzado a por el jugador heleno: el CSKA de Moscú y los Atlanta Hawks de la NBA.
Según Sportando, el equipo ruso ha ofrecido al jugador un contrato de 4.2 millones por 3 años, algo que el Olympiakos no ha aceptado todavía ni han llegado a un acuerdo. Los Hawks, en cambio, le han ofrecido 4.5 millones y 500.000 dólares al club heleno.
Hay que destacar que la franquicia del estado de Georgia no tiene los derechos NBA del jugador, que los tiene Houston Rockets.
Hay que destacar que la franquicia del estado de Georgia no tiene los derechos NBA del jugador, que los tiene Houston Rockets.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.