Según ha informado su agente, Mark Batelstein, el ahora jugador de los Golden State Warriors, Carl Landry va a renunciar a su último año de contrato (con valor de 4 millones de dólares) con la franquicia de Oakland con el fin de convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio.
news.yahoo.com |
Al parecer, es el hecho de que haya recibido interés de un buen número de franquicias lo que ha propiciado su decisión, ya que independientemente del buen rendimiento mostrado por el ala-pívot a lo largo de la presente campaña, tiene intención de saber lo que puede valer en el mercado de agentes libres y poder así conseguir un mejor contrato. Entre estos equipos se encuentran los Toronto Raptors, Boston Celtics, Charlotte Bobcats, Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Portland Trail-Blazers y Denver Nuggets.
Un Landry, que llegó a la bahía el verano pasado procedente de los Sacramento Kings, firmando un contrato de 8 millones por dos años. Debido a los tan desgraciadamente conocidos problemas físicos de Andrew Bogut, los Warriors necesitaban de un jugador interior de garantías capaz de complementarse con David Lee, papel que ha conseguido cumplir con notables resultados.
Prueba de ello han sido sus números, ya que ha finalizado la temporada regular con unos promedios de 10'8 puntos y 6'8 rebotes en poco más de 23 minutos en cancha, mejorando tímidamente sus números a su vez en Playoffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.