noticias.lainformacion.com |
A pesar de lo atractivo de la oferta, el veterano alero argentino no tuvo duda alguna en declinar la propuesta ofrecida, declarando a su vez su interés por seguir en Vitoria para poder ayudar a su equipo en la cada vez más cercana postemporada. A su vez, quiso hacer saber que no quería saber nada de un posible retorno a la mejor liga de baloncesto del mundo.
"Un equipo que está disputando los Playoffs consultó sobre mi situación para saber si había interés en ir a jugar. Estoy contento en Vitoria y elegí quedarme a jugar en el Laboral Kutxa, con el protagonismo que tengo en el equipo, disfrutando de los minutos en cancha y la comodidad que tengo en esta ciudad"
Además, 'El Chapu' reconoció que aunque a priori la oferta podía parecer tentadora, ésta no le garantizaba el tener un papel destacable en la rotación del equipo, por lo que su interés menguó casi de inmediato.
"La oferta de la NBA no fue un contrato formal y lo cierto es que no había seguridad de tener participación en el equipo", afirmaba sin tapujos.
Afortunadamente para los aficionados baskonistas, podrán disfrutar una vez más de la garra y coraje en la cancha de Andrés Nocioni, quien se quiere erigir como uno de los líderes del equipo para poder así asaltar el trono de la Liga Endesa, aportando una nueva gesta al envidiable palmarés del argentino.
**Declaraciones vía ACB.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.