Los Heat empataron la serie tras la sorpresa del primer partido en el que Nate Robinson volvió a erigirse como estrella. Con un Lebron a medio gas en ataque, Ray Allen fue el verdadero líder de los Heat, que acabaron ganando y empatando la serie por un contundente 115-78.
Foto: nba.com |
Los Bulls estuvieron fuera del partido. Como si el haber ganado el primero ya les diera medio pase a las finales. Ni Joakim Noah ni Gibson (12 y 8 puntos respectivamente) estuvieron a la altura de Chicago, siendo expulsados además en los últimos instantes.
Pero Chicago fue arrasada por un equipo que defendió duro, que acertó el 60% en tiros de campo, un 50% en triples y superó con rotundidad en rebotes y asistencias. Lebron acabó con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, aunque el verdadero héroe fue Ray Allen, que terminó con 21 saliendo desde el banquillo.
Los de Thibodeau no supieron parar el tiro exterior de Bosh y acabaron cediendo. Ahora la serie viaja a Chicago, donde Luol Deng espera volver y donde la incógnita Rose vuelve a salir a escena.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.