ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de mayo de 2013

Grupo C: UCAM Murcia a octavos. Meridiano se complica y Real Canoe sigue soñando

Lo veníamos diciendo. El grupo "C" era 'mortal', no había mucha diferencia entre los equipos y a falta de la última jornada (martes 14) aún hay en juego una plaza para los octavos de final. UCAM Murcia que ganó en el día de ayer al Real Canoe y hoy al Blancos de Rueda Valladolid es el único equipo que está ya en octavos matemáticamente, no obstante no tienen segura la primera plaza, ya que de perder mañana ante el Meridiano Alicante podrían ser segundos de grupo y enfrentarse así ante el primero del grupo "D", probablemente ese equipo sea el Fundación Baskonia, que juega mañana ante el Gran Canaria para conseguir esa primera plaza.

Foto: feb.es
Real Canoe ganó hoy por dos puntos al Meridiano Alicante y eso complica mucho el pase a octavos de final al conjunto alicantino, ya que de haber ganado hoy ya estarían clasificados matemáticamente, esta derrota les obliga ganar mañana a un UCAM Murcia que se juega la primera plaza, el conjunto alicantino destacamos que está teniendo al checo Radovan Kouril como su mejor hombre, mientras que el escolta Juan Toledo está siendo el mejor del conjunto pimentonero, hoy Juan terminó con 26 puntos en la importante victoria del UCAM Murcia ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Real Canoe inesperadamente sigue teniendo muchísimas opciones, los madrileños perdieron ayer ante el UCAM Murcia como era de esperar pero rompieron el guión en el día de hoy, ganador al Meridiano Alicante con una excepcional actuación de Alberto López y Pablo Atencia y si ganan mañana al Blancos de Rueda Valladolid (que aún no conoce la victoria) tendrían pie y medio en octavos pensando que se impone la lógica en el otro partido y el UCAM Murcia le gana al Meridiano. De perder Canoe y Meridiano el Blancos de Rueda Valladolid podría seguir teniendo opciones, aunque el equipo vallisoletano tiene realmente complicado estar en octavos.


2 comentarios :

  1. Grande Juanito. tus esfuerzos tienen recompensa. Sigue así que tú si que eres un pontencial jugador de ACB.

    Saludos desde Murcia y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo! Murcia aún no está clasificado
    Si mañana gana Meridiano a Murcia y Canoe a BdR, habrá un triple empate y habra que ver basket averages...

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates