ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de mayo de 2013

El Easo se estrena con victoria ante el Club Náutico de Sevilla (62-70)

El Easo ha empezado con buen pie este Campeonato de España tras ganar al Club Náutico Sevilla en un encuentro del que el conjunto vasco cogió las riendas en los primeros minutos y no las soltó hasta el final del partido. El Easo tiene que ganar un partido más para pasar a octavos y el equipo tiene más posibilidades de sobrepasar al Náutico de Tenerife, así que entre ellos dos se jugarán la segunda plaza, ya que creemos que el Barcelona será primero de grupo con bastante seguridad.


El partido empezaba con un Easo muy metido en el partido y con un Náutico apagado en algunas ocasiones, eso provocó que el equipo vasco cogiera las primeras ventajas ya que estaban aprovechando muy bien su poderío interior junto al acierto exterior, lo que hizo que se pusieran 17 a 24 ya en el primer cuarto.
El Easo seguía trabajando muy bien tanto en defensa como en ataque y sin dar un balón por perdido con mucha garra. Por la otra parte el Náutico parecía que estaba esperando a algo para empezar a jugarle al Easo así que al final de la primera mitad el equipo sevillano caía por 30-40.

En el tercer cuarto el Náutico ya se encontró en el campo y con un buen parcial de 11 a 5 se ponía muy cerca del Easo, pero otra vez la garra de Iñigo Sarasola salvó a los vascos, otro parcial de 4 a 10 para los vascos les devolvía los 10 puntos de ventaja.
En el inicio del último cuarto el Easo, a causa de los nervios no conseguía anotar con la facilidad que venía anotando y el Náutico logró un 11-0 que ponía las tablas en el marcador a 4 minutos del final del encuentro.
Galarraga pidó tiempo muerto para los suyos y ellos respondieron de una manera implacable, les devolvieron el parcial con un 8-0 y acabaron ganando por el definitivo 62-70.


El MVP fue Iñigo Sarasola con 18 puntos, 17 rebotes y 35 de valoración, que así se convierte en el mejor valorado de lo que llevamos de campeonato. Xabier Arasola con 11 puntos y 5 rebotes para 15 de valoración estuvo muy activo, al igual que el base Beñat Hevia con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

En el Club Náutico Sevilla Jose Antonio Pizarro con 14 puntos y 8 rebotes y Ignacio Llano con 17 puntos y 9 rebotes fueron lo más destacado del día de hoy en el conjunto sevillano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates