ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de mayo de 2013

Kristaps Porzingis se divierte ante el Pielagos (37-134)

El junior del Cajasol de Sevilla ha propiciado la ventaja más amplia en todo lo que llevamos de Campeonato de España, nada menos que 97 puntos de ventaja ante un Pielagos que ha acabado moralmente muy tocado.
El Cajasol se las verá mañana con el Marín Peixegalego en una lucha por la primera plaza del grupo.
Cabe destacar la espectacular estadística de Kristaps Porzingis con 36 de valoración en 14 minutos en pista.


El partido empezaba con un parcial de 3 a 21 en los primeros 5 minutos, demostrando que el Cajasol no se andaba con chuiquillas, con un Porzingis sumando en casi todas las posesiones y con un Pielagos que no le dio tiempo ni en verlo venir. En menos de 10 minutos la ventaja ya era superior de 20 puntos y con un Cajasol que no frenaba. 
El segundo cuarto fue más de lo mismo con muchas rotaciones pero con la misma intensidad puesta por el entrenador Jose Manuel Pino. El Cajasol seguía destrozando tanto la defensa del Pielagos como al Pielagos en defensa. El equipo de Pielagos llegó a perder 40 balones en el partido y tuvo un 24% en tiros de dos por el 68 del Cajasol. La primera parte finalizó con el resultado de 14 a 60.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un equipo sevillano que daba espectáculo y anotaba exageradamente, hasta en tiros de 3 estaban enchufados (12 de 24), el parcial de 9 a 40 en el tercer cuarto fue muy representativo de lo que fue el partido. Al final un último parcial de 29 a 0 ponía la máxima de 103 puntos, aunque un último arreón del Pielagos acabó poniendo el 37-104 final.

El MVP fue Kristaps Porzingis con 36 de valoración gracias a sus 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 5 faltas recibidas  y 5 recuperaciones con 14:32 minutos en pista, sublime.
También cabe destacar que solamente dos jugadores del Cajasol no pasaron de los 10 puntos de valoración. Diego Gallardo fue el máximo anotador con 26 tantos.

En el Pielagos solamente Raúl Gómez sumó más de 2 puntos de valoración, Raúl consiguió 6 puntos y 8 rebotes para 8 de valoración.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates