ÚLTIMA HORA

domingo, 14 de abril de 2013

Nené sigue con problemas físicos


El pivot brasileño de los Wizards Nenê Hilario continua con sus problemas en el pie izquierdo y en los ligamentos de su rodilla derecha, cuando acabe la temporada de los Wizards intentará recuperarse para evitar pasar por quirófano.

Imágenes integradas 1
Foto: Washington Post
Dos temporadas son ya las que Nenê Hilario, actual pivot de los Washington Wizards, sufre de lesiones en sus piernas. En su rodilla derecha preocupa la lesion de ligamentos que ya lleva arrastrando dos temporadas y segun declaraciones del propio jugador sufrió para jugar toda la pasada temporada que está a punto de acabar y aun esta sufriendo. Aqui tenéis las declaraciones del pivot para CSNWashington: 

"Mi prioridad es curar el pie. En tres meses, cuatro meses, ya veremos. Sufrí para jugar toda esta temporada y todavia estoy sufriendo. Tengo que curarme, mi pie todavia está sufriendo y mi rodilla está debil y dolorida. Hay montón de cosas que hacer y no quiero pasar por esa experiencia otra vez. La prioridad es recuperarme, mi pie, mi rodilla, mi cuerpo y hacer las cosas que tengo que hacer para ayudar al equipo. En los dos últimos años no he tenido tiempo para trabajar para mi".

Esta temporada Nenê promedia 12,6 puntos, 2,9 asistencias y 6,7 rebotes en 27 minutos pero en Washington aun se espera mucho mas del pivot brasileño.

Podeis seguirme en Twitter: @DaniBkl.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates