ÚLTIMA HORA

domingo, 12 de mayo de 2013

El Marín Peixegalego empieza fuerte ante el Piélagos (78-35)

El Marín Peixegalego ha empezado con buen pie este Campeonato de España y como no, dando mucho espectáculo al público que ha podido vivir el partido. El partido ha durado lo que Podkovyrov y Belemene han querido ya que han dado una exhibición de juego y han sumado lo máximo en poco tiempo jugado. Un partido muy desigualado desde el primer cuarto donde un parcial de 32 a 6 ha dejado el partido vendido. 
El Marín Peixegalego se une al Cajasol de Sevilla como únicos equipos con una victoria en el grupo G.



El partido empezaba con un quinteto demoledor por parte del Marín Peixegalego a lo que el Piélagos no podía contrarrestar ya que tanto Belemene, como Podkovyrov, como Koyanouba han marcado las diferencias primero con un parcial de 14 a 5 en el que el Piélagos parecía que podría luchar el partido pero tras un parcial de 16 a 0 el Marín Peixegalego se ha destapado en el marcador hasta llegar al 32 a 6 con el que nos iríamos al segundo cuarto.
En el segundo periodo el Piélagos salió con mucha energía dispuesto a hacerle daño a ese Peixegalego que les había humillado en el primer cuarto, y tras cinco minutos jugados el parcial del segundo cuarto era de 6 a 7 a favor del Piélagos. Pero otro vendabal del equipo gallego les puso con el 48-18 con el que se finalizaba la primera parte del partido.

La segunda mitad empezaba con otro parcial demoledor del Marín Peixegalego de 14 a 2 que ponía distancias de más de cuarenta puntos con jugadas dignas de Top 10 en la NBA. Alberto Abalde daba un respiro a sus jugadores más determinantes y era ahí donde se veía la calidad de los jugadores del Piélagos que superados por ese vendabal tanto físico como de calidad no podían demostrar. Diego Pérez aprovechaba algunos fallos tontos de la defensa gallega e intentaban reducir la ventaja, pero era todo un mundo. El último cuarto la defensa y los desaciertos fueron los protagonistas en un cuarto en el que solamente sumaron 17 puntos entre los dos conjuntos para acabar con el definitivo 78-35.


En el equipo de Marín destacó el ruso Podkovyrov con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. También Cedric Belemene con 18 puntos y 8 rebotes y Koyanouba con 16 puntos y 12 rebotes.
Victor García con 10 puntos y 7 recuperaciones aportó mucho para el equipo gallego.

En el Piélagos solamente Diego Pérez con 8 puntos y Raúl Gómez con 3 puntos y 7 rebotes se salvaron de un partido bastante malo del conjunto cántabro.

Vídeos del partido, cortesía del LEYMABASKETENGLISH :




Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates