Se dice que después de la tormenta siempre llega la calma. Esto puede pensar el entrenador de Unicaja de Málaga, el croata Jasmin Repesa. Tras superar unos meses, entre diciembre y febrero, en los que se jugó su puesto en más de un partido, y tanto directiva como afición dudaban de él, parece que actualmente ya ha logrado dar con la tecla de su equipo, que comienza a dar buenas señas de identidad, y ahora se habla incluso de una posible renovación.
Tras el mazazo de quedarse fuera de la Copa del Rey de Vitoria, los pupilos de Repesa se supieran levantar, y ya se encuentran empatados a victorias con el octavo, tras exhibirse en el Martín Carpena ante el Caja Laboral. Además en la Euroliga cayeron con dignidad, logrando ganar a equipos poderosos como el CSKA, Panathinaikos, Real Madrid o Anadolu Efes Pilsen.
Estas buenas señales de vida del equipo le han valido a Repesa a ganarse la confianza de la directiva, que plantearía su renovación, pero siempre con dos condiciones, la primera es que el equipo logre entrar en Playoffs, y la segunda es que el técnico croata deje de entrenar a la selección de su país para que no suceda lo que ocurrió este verano, en el que Repesa apenas pudo estar con el equipo en pretemporada.
La primera condición está en camino, y la línea ascendente del equipo malagueño incita a pensar que hay grandes probabilidades de que juegen Playoff. La segunda consecuencia es decisión de Repesa, y el técnico no duda, si tiene que dejar la selección croata para seguir en Málaga, la dejará.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.