Los Lakers juegan en un rato frente a los Clippers y necesitan ganar para seguir aspirando a los Playoffs. Para ello, contarán otra vez con Kobe Bryant, que es el líder del equipo de forma incontestable y que, pese al cansancio acumulado, volverá a echarse el equipo a las espaldas.
FotO. espn.com |
En los últimos tres partidos ha jugado 137 minutos, es decir, 45 minutos de media, algo exagerado para un jugador de 34 años y tras más de 70 partidos en sus piernas este año. Kobe pidió el cambio el pasado viernes frente a los Grizzlies a falta de poco para el final.
El escolta no sufría ninguna dolencia y su petición no respondía a ninguna lesión. Era una cuestión de fatiga. 'La Mamba' aseguró tras el choque que habló con su entrenador para que le diera tres minutos de descanso antes de finalizar el partido. Necesitaba coger aire y refrescar las piernas.
La gasolina de Kobe responde para poder llegar a los Playoffs, algo que Pau cree que sería posible si Bryant se cuidara más: "Necesita sus piernas para ser efectivo y con la cantidad de minutos que está jugando ultimamente es normal que esté cansado al final de los partidos. Pero es el mejor jugando bajo presión y por eso siempre tiene el balón en sus manos. Contamos con esas jugadas, especialmente en finales apretados".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.