ÚLTIMA HORA

sábado, 5 de enero de 2013

Saúl Blanco pide paso como estrella

Hay un jugador en la ACB que está pidiendo paso con fuerza y llama a la Selección. La temporada de Saúl Blanco está siendo superlativa, y esta noche, la primera jornada del 2013, la ha empezado liderando al CB Canarias con 24 puntos para ganar al UCAM Murcia de Berni Rodríguez (80-68). 


Foto: diariodeavisos.com
En ningún momento pareció que los murcianos pudieran llevarse el partido, pese al resultado relativamente ajustado. EN el primer cuarto, los canarios no pudieron contrarrestar el acierto en ataque Tillie y Jasen, que dejaron un 19-20 al término de los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue muy aburrido, con muchos errores y pérdidas de balón por ambos equipos. El CB Canarias le dio la vuelta y se fue al descanso ganando gracias a la actuación de Saúl Blanco y Levi Rost (31-28). 

Saúl Blanco, tras el descanso, se activó tras una canasta de Berni que suponía el 33-34 y la última vez que los murcianos estarían delante en el marcador. Saúl sacó el mono de estrella y enchufaba todo lo que tiraba. Sekulic y Úriz secundaban muy bien al alero. 

El último cuarto se encaraba con igualdad. El CB Canarias solo ganaba de 3 (52-49), pero los de Martínez hicieron un último periodo de ensueño y con un juego fluido y ofensivo, se fueron hasta los 28 puntos ante un Murcia que, pese a anotar 19 puntos, no pudo aguantar el frenético ritmo de Blanco. Al final 80-68 y ambos siguen en una zona peligrosa. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates