Los Ángeles Clippers han tomado la decisión, en el día de hoy, de despedir a dos jugadores de su equipo: Carlos Delfino y Miroslav Raduljica. Ambos han tenido un papel inexistente en la disciplina angelina, y esta medida reforzará el margen salarial de los Clippers en 4 millones de euros.
Foto: latestonsports.com |
El año pasado, Delfino y Raduljica llegaron a Los Ángeles Clippers procedentes de los Milwaukee Bucks. Sabiendo que no iban a protaginzar un rol importante en las filas del conjunto que compite en el Staples Center, la falta de minutos y la poca aportación de ambos hacia su equipo han obligado a los de California a cortar a los dos jugadores.
Estos despidos tienen detrás un interés económico por parte de la cúpula directiva de los Clippers, ya que estos sucesos desembocarán en un augmento de las arcas del club de 4 millones de dólares en cuanto a margen salarial.
Además, el hecho de que dos hombres dejen de formar parte de la disciplina clipper permite a la misma franquicia tener garantías tácticas y económicas para poder contratar a un par de jugadores de un nivel más alto.
Fuente: nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.