Ricky Rubio que reapareció el pasado mes, después de una larga lesión de su rodilla, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de los Wolves a causa de fuertes dolores en su espalda.
Foto: enCancha.com |
Su entrenador Rick Adelman piensa que estos problemas con la espalda pueden haber sido provocados por que su rodilla no esté al 100%, los de Minneapolis están siendo muy cuidadosos con la recuperación ya que prefieren tener a un Ricky al máximo de su potencial en Marzo que no un Ricky que se pase del límite y pueda recaer de su lesión.
Desde su reaparición Ricky llevaba jugados cinco partidos con un balance un tanto irregular pero cada vez con más minutos y aportando más cosas al equipo, esto es otro pequeño bache que le está haciendo muy duro el año.
Por lo pronto esta semana no viaja con el equipo a la mini gira que tienen por Utah y Denver, se piensa que pueda reaparecer el sábado en casa ante Portland Trail Blazzers. Esperemos que en 2013 se acaben los problemas para este jugón y nos vuelva a deleitar con sus maravillosas jugadas que a todo el mundo maravilló.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.