Recuerdan ese 29 de noviembre cuando Gregg Popovich decidió dar descanso a Duncan, Parker y Ginóbili frente a Miami Heat cuando San Antonio llevaba una racha de partidos muy frenética en pocos días? Pues parece que tras todo el revuelo que se montó y la consiguiente sanción (250.000 dólares) del comisionado de la NBA, David Stern, Popovich quiere volver a hacerlo esta noche frente a los Knicks.
![]() |
| Foto: nba.com |
El técnico hace referencia al hecho de jugar cuatro partidos en cinco días como el motivo para prescindir de sus tres estrellas, aún a riesgo de ser sancionado por la Liga.
“No sé cuáles son las pautas. No sé cómo va. Voy a hacer lo que he estado haciendo durante los últimos 16 ó 17 años. Lo que más me preocupa es la salud y la seguridad de mis jugadores, especialmente los que son un poco mayores”, explicó el técnico a los medios de prensa. “Cuando necesiten descanso, yo se lo voy a dar. Vamos a jugar cuatro partidos en cinco noches y si veo que alguien tiene que quedarse en casa, lo hará. Lo he hecho antes y lo volveré a hacer. Estoy seguro”.

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.