La jornada de la Euroliga nos dejó una trabajada victoria del Barça, una victoria del Unicaja y el tropiezo del Madrid contra el Cantú. Sin embargo, el jugador más destacado de la jornada fue Blake Schilb, del Élan Chalon, que ganó el MVP de la novena semana de competición.
Schilb permitió al Chalon ganar 108-103 en la prórroga con una actuación estelar: 28 puntos (6/7) tiros de dos puntos, 3/5 en triples y 7/8 en tiros libres. Agregó 7 rebotes, 5 asistencias, un robo y 38 de valoración.
Aunque Schilb se fue hasta los 28 frente a Montepaschi, Brown es el máximo anotador de la competición, con un promedio del 19,1 por noche.
Yassin Idbihi, de Alba Berlín, bajó 12 rebotes contra Unicaja Málaga y lidera la clasificación semanal. Aron Baynes, de Union Olimpija, se mantiene como el mejor reboteador de la Euroliga en 10 por noche.
Teodosic repartió 11 asistencias en la victoria en casa del CSKA ante el Besiktas JK Estambul. Dimitris Diamantidis, de Panathinaikos, lidera la clasificación general en 6,3 por noche.
Sinan Guler de Efes y León Radosevic de Lietuvos Rytas Vilnius con un volumen de 4 robos de balón en juego de la temporada 9. Ricky Hickman de Maccabi Electra es en primer lugar general en 2,22 robos de balón por partido. Ioannis Bourousis de EA7 Emporio Armani Milán y Stephane Lasme de Panathinaikos cada uno tenía 3 cuadras esta semana.
Más destacados: Brown - 26 puntos, 10 asistencias -, Idbihi - 11 puntos, 12 rebotes -, Baynes - 11 puntos, 10 rebotes -, Felipe Reyes del Real Madrid - 11 puntos, 10 rebotes - y Ronnie Seibutis de L. Rytas - 19 puntos, 10 rebotes - registrado respectivo doble-dobles esta semana.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.