Muchos pueden criticar o entristecerse con la noticia, pero la historia habla por si misma. El emblema identificativo del estado de Luisiana es el pelícano, por lo que no sería lógico que siguiera siendo una abeja. Volvería a tener una personalidad propia, ya que la primera franquicia que militó en la ciudad fueron los Jazz, en honor a la música proliferante en el estado.
Pero mucha atención a todos aquellos que tenéis una camiseta de color azul claro, porque podría ser la última. La mujer del propietario, Gayle Brenson, ha asegurado que le gustaría que la franquicia cambiara sus colores por el púrpura, amarillo y rojo (algo así como una combinación entre Lakers y Clippers).
Por último, ¿el emblema Hornets pasaría al anonimato? No. Esta circunstancia de cambio de nombre abriría la posibilidad de que los Charlotte Bobcats de Jordan volvieran a recuperar su nombre originario.
“Definitivamente es algo que nos interesa para el futuro, pero por ahora forma parte de los New Orleans Hornets. Sin duda lo intentaremos, es lo único que puedo decir hasta ahora. Hemos escuchado a nuestros fans como nos lo reclamaban”
Así de claro lo ha asegurado Michael Jordan, propietario de los de Carolina del Norte. Él sabe más que nadie que los aficionados se pueden involucrar más si sienten un vínculo emocional con el nombre, color o emblema.
¿Recuerdan cuando los Hornets estaban en Charlotte?
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.