Nuestros compañeros de MARCA hicieron una entrevista a Jason Kidd en la que el base de los Knicks quiso valorar su actual situación y comentar algunos temas de actualidad. Afirmó que los Knicks están trabajando para conseguir el anillo, pero que la temporada es muy larga y todo cuesta mucho, aunque le encantaría ganar su segundo anillo.
Sobre los ÑBA, Kidd elogió tanto a Marc como a Pau, aunque declaró ser un enamorado de Ricky Rubio, ya que juega en su misma posición y porqué cree que marcará una época en la NBA si se recupera del todo de su grave lesión.
Finalmente, aseguró haber disfrutado mucho con la final de los Juegos Olímpicos, aunque le hubiera gustado haber jugado y defendido a su país.
¿Son los Knicks serios candidatos al anillo?
Nosotros vamos a trabajar para ello, veremos qué pasa. En principio, el equipo quiere divertirse jugando a baloncesto y esperemos que al final de la liga yo me gane ese segundo anillo.
En España nos gustaría saber cómo ve una estrella consagrada como usted el papel de los ÑBA aquí en esta liga.
Qué voy a decir de los hermanos Gasol: son muy buenos los dos. Pero yo siento una especial debilidad por Ricky Rubio, que juega en un puesto como el mío: una vez que sane de su lesión, va a ser un jugador joven con muchísimo talento en esta liga tan difícil para los de fuera. Habrá que seguirle.
Lo tuvo cerca España en los Juegos este verano. ¿Le hubiera gustado disputar esa final?
No se lo niego: sí, me hubiera gustado mucho haber estado en esa gran final. Adoro representar a mi país en los Juegos Olímpicos donde se dan cita los mejores jugadores del mundo. Pero también admito que se me pasó el arroz con el equipo olímpico americano, así que no tuve más remedio que verlo por la televisión, eso sí, animando y gritando como el primero.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.