Una canasta en el ultimo segundo de Dani Lopez da la victoria al conjunto burgalés tuvo que superar un duro encuentro ante el Knet riojano para no perder de vista al líder. El Palacio de los Deportes de La Rioja estuvo cerca de ver a los suyos triunfar, pero el buen hacer de los visitantes en los últimos instantes llevó los dos puntos a Burgos.
No fue un partido facil para el equipo Burgales. Después de un primer cuarto muy igualado el segundo fue un festival anotador del equipo riojano. Parciales de 7-1 hacia despegar al Knet que llego a tener una ventaja de 18 puntos, pero un pequeño arreon del Ford Burgos dejo la primera parte en 45-35 a favor del Knet.
Tras el paso por los vestuarios no cambio mucho el resultado, siendo igual de igualado que fue el primero, pero con una leve reacción del equipo visitante que reducía ventajas antes de entrar en el ultimo cuarto dejando la desventaja en menos de 10 puntos.
Pero la verdadera reacción llegaría en el ultimo cuarto. Gracias a Dani Lopez y Xavier el equipo castellano recorto diferencias llegando a ponerse delante. Una canasta de Suarez para el Knet ponía por delante de nuevo al equipo riojano pero una canasta de Dani dejaba un gran sabor de boca al equipo burgales y siguen a una victoria del lider.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.