El Breogán apenas plantó cara al Palencia y sumó la quinta derrota de la temporada. Los locales asumieron el mando desde el inicio del choque y no le endosaron a los lucenses un correctivo de mayor envergadura merced a la labor de un entonado Ogirri.
El Breogán fue un conjunto a la deriva, caótico en ataque y endeble en defensa. Otegui, Fornas y McDermott mandaron en la pintura, mientras que la labor de Carles Bravo compensó el juego de los palentinos.
El partido se decidio en la primera parte, donde el equipo Palentino no necesitaba esforzarse para sacarle ventaja al equipo gallego.
La segunda parte sobro. Breogan no encotraba su juego y Palencia Baloncesto solo tenia que administrar la ventaja que habia cogido en los dos primeros cuartos para llevarse el partido.
Los lucenses no se acabaron de hundir merced al acierto puntual en el lanzamiento y en los errores de los de Natxo Lezcano en el último cuarto. Anthony Winchester, lesionado en un pie, no participó en el conjunto de Pepe Rodríguez.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.