ÚLTIMA HORA

viernes, 14 de diciembre de 2012

Love: de la ruptura con los Wolves al amor a Ricky


Kevin Love está siendo protagonista estos días y no precisamente por su rendimiento en la cancha (a años luz de su mejor versión aún, está promediando 21.2 puntos, 14.2 rebotes y 2.1 asistencias en 34.4 minutos por partido.). Kevin Love no acaba de aclarar cuál será su futuro. El ala-pívot, que renovó con los Minnesota Timberwolves la pasada campaña por 4 años y 62 millones de dólares, terminará contrato al final de la temporada 2014-15, teniendo una opción sobre su extensión para la 2015-16, pero no está del todo claro que vaya a continuar en el equipo. El motivo no es otro que el trato que está recibiendo por parte de la directiva de la franquicia y los resultados del equipo.
“No sé muy bien cuál es el criterio de la gente para decir quién es una estrella, pero incluso Glen Taylor [propietario de la franquicia] dijo que no creía que fuera una estrella porque no he sido capaz de llevar al equipo a los playoffs”
Tal es la tensión entre el jugador y los Wolves, que incluso se ha llegado a poner en duda que la lesión en su mano que le obligó a perderse el inicio de la temporada fuera 100% real.“Gente de la propia franquicia me preguntó si estaba de verdad lesionado, poniendo mi honestidad e integridad en duda. Eso me dolió mucho”.

Detalles como la falta de confianza en el jugador han hecho que Love se ponga a la defensiva en todo momento y llegue a dudar de las intenciones futuras de los Wolves. “Cada año entro a un vestuario donde hay jugadores nuevos por todos lados. Hace que te empices a preguntar si realmente hay un plan en este equipo o no”.

Kevin Love no ha querido dar marcha atrás en sus declaraciones y ha criticado que se ha sacado a la luz las partes negativas, no todas:"No me arrepiento de lo que dije porque siento lo que dije y no hay nada por lo que disculparse. Pero hay cosas positivas que dije y que no se han reproducido. Absolutamente que quiero jugar aquí los cinco años, es uno de los puntos importantes. Me encantaría acabar mi carrera en los Timberwolves. El equipo técnico es muy bueno y tenemos una opción muy buena de hacer algo especial este año y los que viene. Como ya dije en verano, estoy muy contento con las incorporaciones que hemos hecho".
Tras esas declaraciones incendiarias y creando el pánico en Minessota, Love ha alabado a Ricky, casi haciéndole una declaración de amor: "Si hay alguien en este equipo que merece ser pagado, ese es Ricky. Desde que llegó, me enamoré de él. Es un base de mentalidad pasadora, un tipo de jugador con quien no había jugado antes. No voy a señalar a mis favoritos, pero él es uno de ellos y uno de los mejores tíos con quien estar por aquí. Como dije desde el primer día, es un gusto estar con alguien como él por lo mucho que ama este juego. Ricky es un jugador tremendo y si hay que pagarle a él, me alegro. Solamente deseo que vuelva pronto y nos ayude".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates