Partido tranquilo y placido para Orlando Magic que se lleva la victoria ante unos Denver Nuggets que siempre estuvieron a remolque del equipo de Florida y solo en la parte final del partido se metieron en el partido, aunque ya era demasiado tarde.
La primera parte del choque, fue un paseo de Orlando. Redick tiraba de su equipo secundado por un magnifico Davis que estiraban ya las diferencias a 10 puntos cuando solo llevábamos 4 minutos de partido. Mientras, en Denver no había reacción. Solo el veterano Andre Miller tiraba del equipo, con un fallon Igualada y el equipo totalmente despistado.
Orlando, seguia a su juego. El banquillo respondía sin problemas mientras Denver seguia sin encontrar la tecla al partido, llegando al descanso con un claro 58-37 a favor de Orlando. El partido parecía visto para sentencia.
Pero Denver parecía que se había reservado para la segunda parte, gran inicio del conjunto de Colorado, ya que en el tercer cuarto un parcial de 15-2 llega a poner a Denver menos de 10 puntos abajo, dando alas al equipo. Pero hay estaba Glen Davis, el protagonista del partido (29 puntos, 10 rebotes) para volver a subir la diferencia a 11, con lo que llegaríamos al ultimo cuarto.
El ultimo cuarto es prácticamente para confirmar la victoria de Orlando, Denver no encuentra solución para romperá el techo de 10 puntos de ventaja del equipo de Florida, a pesar de los esfuerzos de Gallinari (23 puntos, 8 rebotes) y Lawson (12 puntos, 7 rebotes). Ahi estaba quien si no, Glen Davis y acompañado de J. Redick (21 puntos, 6 asistencias) y E. Moore (13 puntos, 5 rebotes) para certificar la primera victoria de Orlando Magic y la segunda derrota de Denver Nuggets, que empiezan muy mal la liga y cogiendo papeletas para el próximo Draft de la NBA.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.