El partido comenzó con un LOBE Huesca que estaba anotando con facilidad y no tardó demasiados minutos en poner una máxima diferencia de hasta siete puntos. Aún así el River Andorra siguió peleando en los primeros momentos de partido siendo conscientes del partido que quedaba por delante y no permitieron que los locales tuviesen un primer período sencillo. Los locales entraron en bonus muy pronto (destacar las dos faltas personales que llevaban Samuels y Abouo) pero los andorranos no supieron aprovecharlo, eso sí, el conjunto aragonés no mantuvo los altos porcentajes en tiros de campo de los primeros minutos y los visitantes gracias a un enchufado Maresch, (termino el primer período con ocho puntos) los andorranos lograron a falta de 1:20 ponerse por delante por primera vez en el partido, aunque un triple sobre la bocina de LaFuente dejó el resultado de 22-22 al final del primer período.
Al igual que en el primer período, el segundo período empezó de forma muy igualada sin que las cosas llegaran a estar demasiado claras para ninguno de estos dos equipos. Por parte el LOBE Huesca era un inmenso Cebular quién en los primeros instantes del segundo período se echaba al equipo a sus espaldas, pero el River Andorra no aflojó en ningún momento y todos los jugadores sumaban cosas positivas al conjunto andorrano. Safford (River Andorra), estaba inmenso en las dos partes de la cancha y quizás era ahora el hombre a parar por los locales. Cada vez estaban apareciendo más jugadores y ahora era Krusic quién se hacía amo y señor de la pintura, gracias a él el conjunto aragonés se marcho a los vestuarios con una diferencia de +4 puntos. (43-39)
Al descanso los mejores jugadores del LOBE Huesca estaban siendo J.Samuels con 10 puntos y 4 rebotes y S.Cebular con 11 puntos y 2 rebotes, por parte andorrana los mejores jugadores estaban siendo Safford con 9 puntos y 4 rebotes y el 'ex' estudiantil Marc Blanch con 9 puntos y 1 rebote. El partido estaba bonito y la cosa iba de rachas.
El partido seguía estando muy bonito en un tercer período muy igualado, se llegó al ecuador del tercer período con un resultado de 51-53 favorable a los andorranos que estaban teniendo ahora a Schreiner como jugador más destacado, por parte aragonesa Cebular seguía a lo suyo y era quién tiraba del carro ofensivo del LOBE Huesca. En los últimos instantes del tercer período los andorranos cogieron una sorprendente racha anotadora que les sirvió para marcharse al último y período con un +9 de diferencia al LOBE Huesca. (60-69)
El último partido estuvo marcado por las defensas de uno y otro equipo, jugó mejor el LOBE Huesca que fue por el partido con un estelar Cebular (termino con nada más y nada menos que 25 puntos). Destacar que el conjunto oscense empató a 81 puntos a falta de 37 segundos, y el River Andorra a falta de 21 segundos dispuso de dos tiros libres, Maresch anotó solamente uno y Samuels y Scheiner fallaron dos tiros que hubieran podido dar la primera victoria al Huesca en está temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.