martes, 16 de octubre de 2012
Los Sixers humillan a los Celtics (75-107)
Subido por Marcel a las 9:41 en Marcel Villalba NBA | Comentarios: 0
Mal inicio de pre-temporada la que esta realizado los Boston Celtics que tras perder ante un equipo europeo como era el Fenerbache Ulker esta noche han sumado su tercera derrota de la pre-temporada ante unos Sixers que parecía que jugaran contra un equipo cadete y que se divirtieron en los últimos minutos con tanta renta en el marcador. Los Sixers suman así su segunda victoria de la pre-temporada por una sola derrota y sin contar con Andrew Bynum que no jugó por decisión técnica.
El partido empezó con un juego muy serio por ambas partes, con defensas sólidas, ataques organizados y una circulación de balón fluida, sobretodo por la parte de los de Philadelphia que cogían las primeras ventajas en el primer cuarto con el 21-23 que acabó marcando el electrónico.
En el segundo cuarto los Celtics se empanaron, las defensas eran inexistentes, con muchos espacios para que los Sixers pudieran atacar y sumar en cada jugada. Los Sixers veían aro en cada situación de entradas, ya con una penetración o sacando el balón fuera que dejaba siempre solo a un jugador sixer.
La renta iba siendo más y más amplia pero salió Pierce para poner un poco de orden en su ataque y al final el resultado al final de la primera parte no fue tan escandaloso y acabaron con 42-56.
En el tercer cuarto los Sixers seguían jugando de maravilla con un juego en equipo impresionante (acabaron con 32 asistencias por 20 de los Celtics) y seguían sumando en ataque, en defensa cometían algunos fallos tontos que daban alas a los Celtics, pero los verdes en cada canasta de los Sixers bajaban más la cabeza y para entrar en el último cuarto el resultado era ya de 61-84.
En el último periodo los Celtics bajaron los brazos y se les vió apagados desde el inicio de los últimos 12 minutos, anotando solamente 12 puntos y con un cabreo monumental de Doc Rivers que no entendía porque los jugadores no mostraban garra y orgullo en la pista. Los Sixers acabaron divirtiéndose y acabaron con un +32 que define muy bien el partido. Los Celtics tendrán que rodar muchisimo mas este equipo para lograr llegar a algún sitio la temporada que viene.
El jugador que más destacó Spencer Hawes, el jugador interior consiguió 17 puntos y 8 rebotes en una actuación muy sólida del pívot de los Sixers que suplió perfectamente a Andrew Bynum.
Tras él, Thadeeus Young con 15 puntos, Nick Young con 14 y Evan Turner con 10 fueron los mejores del equipo de Philadelphia.
En los Celtics cabe destacar el buen hacer de Paul Pierce con 16 puntos en 20 minutos y el partido no tan sobresaliente de Rajan Rondo que anotó solamente 4 puntos y dió 6 asistencias.
También cabe destacar los 3 puntos del ex-ACB Micah Dows que reforzará la línea exterior de los Celtics.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.