Los Boston Celtics se vistieron de corto para presentar ante la prensa su nuevo equipo de cara a la presente temporada. Es lo que en la NBA se llama el Media Day. Varios periodistas se centraron en la ausencia de Ray Allen. La prensa tenía mucha expectación en el equipo del entrenador de los Celtics Doc Rivers. Además se dieron a conocer las nuevas caras más importantes como Jason Terry, Courtney Lee y Darko Milicic. Los viejos conocidos como Kevin Garnett y Paul Pierce se llevaron el mayor protagonismo. Pese a las nuevas caras que estaban en acto de presencia el tema mas popular para la prensa fue Ray Allen.
El primero en responder a la prensa fue Kevin Garnett, el ala pivot de los Celtics que renovó recientemente por el conjunto de Masachussets admitió no tener contacto con Ray Allen desde que se marchó al equipo rival. "No tengo ni el número de Ray. No quiero comunicarme con él".
Además, el capitán Paul Pierce le dedicó unas palabras a su antiguo compañero: "Pensé que podría terminar aquí su carrera junto a Kevin y yo". "El es adulto. Ha tomado la mejor decisión para su familia y para él. Preferíria que se hubiera ido a los Clippers". "Tal vez no le gustaba jugar al golf en el invierno de Boston".
La prensa trató de tirarle de la lengua al ala pivot para que siguiera rajando de su antiguo compañero pero Garnett fue tajante y afirmó sentirse preparado para el nuevo curso además de estar centrado con sus nuevos compañeros para quedar de la mejor forma posible en la liga regular
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.