ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de julio de 2012

Jeremy Lin acepta jugar en los Rockets.

Los Houston Rockets andaban muy interesados en uno de los agentes libres con mejor cartel del verano, el base de los Knicks Jeremy Lin, y el equipo tejano ha realizado una oferta importante de 30 millones de dolares por cuatro años que ha sido aceptada por el jugador.


Los Knicks, sin embargo, tienen pensado mantener a Lin en la plantilla, aunque su oferta para retenerlo es inferior a la de los Rockets (cerca de 25 millones de dolares). Además, el equipo del Madison ya ha incorporado a Jasón Kidd y a Pablo Prigioni a su plantilla. Con dichos fichajes, parece más posible la salida de Lin a los Rockets, que con una oferta tan tentadora, han logrado convencer al base taiwanes para jugar allí las próximas campañas.

Jeremy Lin fue una de las sensaciones de la pasada campaña, donde regaló algunas actuaciones para el recuerdo a todos los aficionados. Sus números con los Knicks fueron de 14,6 puntos, 6,2 asistencias y 3,1 rebotes en un total de 35 partidos disputados. Tras sus grandes aportaciones al equipo, Lin sufrió una lesión de rodilla que impidió que continuase su progresión, pero ahora podrá lograrlo en el que será su nuevo equipo, los Houston Rockets.

El fichaje puede hacerse oficial en cuestión de horas, ya que parece poco probable que los Knicks igualen los 30 millones que los Rockets ofrecen al jugador. El acuerdo jugador-equipo es total, con lo cual, veremos a Lin como Rocket en muy poco tiempo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates