Los dos equipos salieron al campo con muchas ganas de llevarse el partido y con grandes defensas y ataques demasiado alborotados llegamos al 7 a 7 a falta de 5 minutos del final del primer cuarto.
Una reacción montenegrina ponía a los alemanes por debajo en el marcador a falta de 3 minutos. El vendabal de Montenegro no paró y acabaron el cuarto con un marcador de 18 a 12.
El segundo cuarto empezó como acabó el primero, con Montenegro dominando en el marcador y llegando a la máxima diferencia montenegrina del partido con el 25-25 y en ese momento los germanos empezaron a jugar su juego, tenian suerte en el tiro y la defensa era muy dura. Los jugadores alemanes remontaron la diferencia y se fueron al descanso con el electrónico marcando el 33-34 a favor de los alemanes.
La gran remontada del equipo germano había dejado tocados a los montenegrinos que no se encontraban en la pista y acabaron el tercer cuarto con un pésimo 39-55, un parcial de 6 a 21 que dejaba a los alemanes con pie y medio en la segunda fase. En el último cuarto los montenegrinos se pusieron a solamente 8 puntos, pero otra vez la casta de los alemanes dejó sin esperanzas a la selección de Montenegro que se va a casa sin ganar un solo partido.
La gran estrella en el partido de hoy fue Ritcher que lideró la remontada germana con 12 puntos y 7 rebotes.
Otros que destacaron fueron Mönninghoff con 15 puntos y Voigtman con 7 puntos y 11 rebotes por la parte alemana.
En Montenegro el mejor fue Nikolic con 18 puntos que estuvo bien acompañado por Pavic con 15 tantos y 6 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.