ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

Los africanos del Canterbury realizan una remontada épica ante el Alginet de un gran Noé Andreu.

Ayer las circunstancias dieron a este partido la importancia de que quien ganara este partido iría a los octavos de final de esta competición y seguramente habremos vivido uno de los partidos del campeonato.
El Alginet con una intensidad espectacular puso al Canterbury entre las cuerdas y llegaba al último cuarto con 55-51 a favor, pero un parcial espectacular del Canterbury de 11 a 30 dio la victoria y el pase al equipo canario. El equipo canario se las verá contra el ganador del partido de esta tarde entre el Madrid y el Valencia.


C.B. Alginet 66 - 81 Canterbury 
El partido empezaba con una gran itensidad por parte de el Canterbury que se aprovechaba de su poderío interior con sus africanos. Empezaron con un parcial de 8 a 0 que parecía que le comería la cabeza al equipo valenciano, pero no fue así y se terminó el primer cuarto con un 18-25 que dejaba aún todo muy abierto.
Al inicio del segundo cuarto un enorme Noé Andreu realizaba un parcial de 10 a 0 que ponía a los azulones por encima por primera vez en el partido y gracias a la continuidad del alero y el acierto de Marcel Verdú el Alginet siguió dominando el encuentro con un 42-37 al final de la primera parte.


La segunda mitad empezaba con más de lo mismo del Alginet que pese a que los hombres interiores del Canterbury hacían estragos los exteriores no sumaban y lo aprovecharon. 48-43 a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto ponían toda la emoción en el partido. Al final del tercer cuarto el resultado era de 55-51 para el equipo ribereño.
En el último cuarto el Canterbury impuso una zona que el Alginet le costó mucho atacar debido a la gran capacidad intimidatoria de los africanos del Canterbury. Kasibabu y Sidibe hacían lo que querían en la zona y le dieron la vielta a la tortilla con un parcial de 6 a 14 que les ponía dominando por 5 puntos a falta de 5 minutos. El Alginet, desquiciado no encontraba la forma de atacar al Canterbury que seguía anotando con facilidad y pusieron el definitivo 66-81 en el marcador, una pena por el baloncesto español.


Los dos africanos del Canterbury, Sidibe con 46 de valoración por sus 24 puntos y 19 rebotes y Kasibabu con 36 de sus 20 puntos y 16 rebotes fueron los únicos en el Canterbury que superaron los 6 puntos de valoración.
En el Alginet la dupla Noé Andreu y Marcel Verdú funcionó a las mil maravillas, 29 puntos y 4 rebotes para el alero y 18 puntos y 6 rebotes para el escolta. Junto a ellos un Ion Galarza que se veía superado físicamente por los jugadores africanos solo pudo aportar 6 puntos y 6 rebotes.


El Alginet se despide así de una gran temporada como equipo y prometen volver el año que viene mas fuertes que nunca.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates