ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de mayo de 2012

El Torrelodones ya está en cuartos después de ganar un gran partido ante el Manresa.

Muy buen partido el que hemos visto hoy, el primero de los octavos. En él se encontraban el Torrelodones, 1º del grupo F y el Manresa, 2º del grupo E. Un partido muy emocionante y con remontadas increíbles.
Pese al resultado el Manresa tuvo al Torrelodones a un punto a solo 5 minutos y tuvieron oportunidades en todo momento pero un gran parcial de el equipo madrileño puso el punto y final de este partido.
El Manresa tuvo como gran referente a Marc García, el internacional estuvo a un nivel excelente pero se quedó corto contra un gran juego en equipo del Torrelodones.


Manresa 65 - 77 Espacio Torrelodones
El partido empezaba con un Torrelodones superior al Manresa en concentración e intensidad y eso propició las primeras ventajas del equipo madrileño que de la mano de Andrew Ramírez ponía el 3 a 12 a falta de 5 minutos para el final del primer cuarto. En los siguientes 5 minutos Marc García puso al Manresa en el partido poniendo el 15-21 al final del cuarto.
En el segundo cuarto la intimidación de Bakumanya no dejaba trabajar al Manresa en ataque y los madrileños se aprovechaban con canastas a contraataque. Al final del segundo cuarto el Torrelodones ya había encaminado el partido a la victoria con el 29-39.


El tercer cuarto no empezaba nada bien para el Manresa que veía como la diferencia se ampliaba hasta los 15 puntos, pero apareció Marc García y con tiros imposibles y canastas inverosímiles acabó el cuarto con opciones, 42-54.
En el momento que el balón estuvo en juego en el último cuarto el Manresa empezó a presionar, a anotar, a ser agresivos, realizaron un parcial de 14 a 0 y se pusieron a 1 punto del Torrelodones gracias a un enorme Marc García y ponía a los madrileños nerviosos a falta de 5 minutos del final. Ivo Simovic pedía tiempo muerto y pedía seriedad al equipo y que se dieran cuenta de lo que se estaban jugando, los del Torrelodones salieron ultramotivados y devolvieron el parcial de 14 a 0 y acabaron llevándose el partido por el 65-77 final.

El hombre del partido y que casi logra la remontada fue Marc García, el internacional anotó 32 puntos para su equipo protagonizando canastas impresionantes. El problema del Manresa es que el alero estuvo muy solo en ataque y solo Alex Sola aportó algo más con 9 puntos y 10 rebotes.


En el Torrelodones el gran Garcin Bakumanya ayudó muchisimo en defensa y tuvo sus momentos en ataque, acabó con 10 puntos , 12 rebotes y 9 tapones, al borde del triple-doble.
Pero realmente quienes pusieron la diferencia fueron el conjunto de exteriores del Torrelodones liderado por Enrique Sánchez con 19 puntos y 5 asistencias. En la línea exterior también destacaron Andrew Ramírez con 14 puntos Alejandro Pérez con 12.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates