ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

El Easo puede contra un inmenso Adrián Uso (78-56)

El Easo ya está clasificado virtualmente tras ganar al San Antonio Cáceres. El Easo solo tuvo que jugar al máximo en el primer cuarto donde casi sentenciaron el partido.


Easo "A" 78 - 56 S.A. Cáceres Basket
El partido no tuvo mas que un gran inicio del Easo, a partir de ahí el partido fue como un trámite.
El Easo entraba enchufadisimo al encuentro protagonizando un parcial espectacular de 31 a 9 que dejaba el partido casi visto para sentencia en el primer cuarto, 22 puntos de inmensa diferencia.
En el segundo cuarto el Cáceres reaccionó y de la mano de un genial Adrian Uso ganó el periodo y reducia un poco la ventaja, que era de 29-45 al descanso.


En el tercer cuarto el Easo reaccionó, porque si hubiera seguido como en el segundo cuarto podría haber tenido algún problema. De la mano de un muy buen Jon Urtxulegui ganaron el cuarto y dejaron sin opciones al Cáceres, 42-64 al final del tercer periodo.
En el último los jugadores vascos bajaron un poco los brazos pero sin dejar de jugar al baloncesto y se llegó al definitivo 78-56 que muestra que con solo un jugador no se llega a ningún sitio.
Jon Urtxulegui del Easo



Tras la derrota del Cáceres no se le puede recriminar nada a Adrian Uso que logró 38 de valoración gracias a sus 29 puntos y 14 rebotes, el pívot estuvo magnifico, y solo un jugador del Cáceres le siguió, Javier Rojas con 15 puntos pero con 7 pérdidas.


En el Easo el ala-pívot Jon Urtxulegui está mostrando ser uno de los mejores hombres interiores del campeonato con actuaciones como la de hoy, en menos de 15 minutos en pista ha logrado 16 puntos y 10 rebotes. Otro que está realizando un gran campeonato es Aitor Maiz que hoy ha logrado 12 puntos y 4 rebotes, y junto a Aritz Ibarloza con 12 puntos y 7 rebotes han sido de lo mejor del Easo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates