ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

"4-3" Boston estará en las finales.

Los Celtics y los Sixers jugaban hoy el séptimo y definitivo partido para pasar a las finales de la Conferencia Este donde ya esperaban los Miami Heat que dejaron atrás a los Pacers.
El partido finalizó con una victoria de los de Boston que significa que ya tenemos a todos los finalistas de Conferencia clasificados.


Boston Celtics 85 - 74 Philadelphia 76ers
Los Celtics estuvieron faltos de acierto de 3 que supieron equilibrar con una gran defensa sobre los de Philadelphia que veían que los Celtics se iban en el marcador en el segundo cuarto por 41-33.
En la segunda mitad los Sixers reaccionaro y pusieron el partido solamente a 3 puntos al final del tercer cuarto y con Pierce eliminado por faltas veían una seria posibilidad para ganar el partido y la eliminatoria, pero en ese momento apareció Rajan Rondo liderando un parcial de 7 a 0 que al final sería definitivo.
A la postre,85-74 y los Celtics en la Final.

celtics-sixers.jpg
El mejor del partido fue sin duda Rajan Rondo que se volvió a salir con un nuevo triple-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El base estuvo bien acompañado por Kevin Garnett que logró 18 puntos y 12 rebotes, reencontrandose a si mismo. Paul Pierce y Brandon Bass lograron 15 de valoración respectivamente.


En los Sixers el mejor fue Jrue Holiday con 15 puntos y 9 asistencias. También 15 puntos anotó Elton Brand que le añadió 6 rebotes. El máximo anotador de los Sixers fue Iguodala con 18.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates