ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de mayo de 2012

(3-1) Los Bulls contra las cuerdas.


Este sí que es un partido importante para los Bulls, para empatar la eliminatoria de cara a que tienen que volver al quinto  partido a Chicago, pero los Bulls no podían contar con Joakim Noah que estaba vestido de calle por su torcedura de tobillo en el anterior partido, Omer Asik iba a ser el titular.
El partido empezaba muy rápido, los dos equipos querían correr y así fue, aunque eso beneficia más a los Sixers ya que tienen una plantilla mucho más larga que los Bulls. En los primeros 8 minutos, los locales cogían una buena ventaja de 10 puntos (18-8) con buenas acciones de jugadores como Turner, Holiday y Spencer Hawes. Nos marchábamos al descanso con una buena diferencia para los 76ers (24-15).
Ya en el segundo cuarto, Taj Gibson iba hacer que se acercaran al marcador los de Thom Thibodeau con 10 puntos en 4 minutos (29-25), a partir de estos minutos todos los minutos que trascurrieron fueron con igualdad por los dos equipos.
Chicago intentaba aprovechar el juego interior con Gibson (12 pts) y Boozer (10 pts), los Sixers intentaban correr e imponer su físico que en ese aspecto son muy superiores a los visitantes.
Spencer Hawes se marcho al descanso con 17 puntos para él y un gran triple que le iba a dar ventaja para irse a los vestuarios a los suyos (44-42), en el anterior partido sumo 21.
En el tercer cuarto, los Bulls iban a salir bastante acertados de la mano de un C.J.Watson que iba a ser el mejor de los suyos en la segunda mitad, el acabo con 17 puntos y 16 de ellos fueron en el tercer y cuarto cuarto, aunque el máximo anotar fue Boozer con 23 puntos, pero estuvieron demasiado solos. Desaparecidos en combate, Luol Deng y Richard Hamilton otro encuentro más, es demasiado la baja de Derrick Rose para ellos.
Se iban a imponer las defensas de los dos conjuntos que es lo que  les beneficiaba, el tercer cuarto los Sixers ganaban (64-63).
En el último hubo un invitado especial, J.R.Holiday que es el que iba a dar la victoria a los suyos, el consiguió 20 puntos , 8 rebotes y 6 asistencias grandes números para él.
Los Sixers que partían de la defensa y la gran concentración, quedaban tres minutos y medio y Holiday le enchufaba dos triples seguidos a los Bulls que le dejaba prácticamente sentenciado el partido, a pesar de ello C.J.Watson, Gibson y Boozer seguían a lo suyo.
Ya en los últimos segundos, Andre Iguodala anotó los dos tiros libres que le daban la victoria a los suyos por (89-82).
Ahora jugaran el quinto partido en el United Center de Chicago, los Bulls obligados a ganar si no quieren ser eliminados en la primera ronda por estos Sixers que están haciendo las cosas más que bien.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates