Este sí que es un partido importante para los Bulls, para empatar la eliminatoria de cara a que tienen que volver al quinto partido a Chicago, pero los Bulls no podían contar con Joakim Noah que estaba vestido de calle por su torcedura de tobillo en el anterior partido, Omer Asik iba a ser el titular.
El partido empezaba muy rápido, los dos equipos querían correr y así fue, aunque eso beneficia más a los Sixers ya que tienen una plantilla mucho más larga que los Bulls. En los primeros 8 minutos, los locales cogían una buena ventaja de 10 puntos (18-8) con buenas acciones de jugadores como Turner, Holiday y Spencer Hawes. Nos marchábamos al descanso con una buena diferencia para los 76ers (24-15).
Ya en el segundo cuarto, Taj Gibson iba hacer que se acercaran al marcador los de Thom Thibodeau con 10 puntos en 4 minutos (29-25), a partir de estos minutos todos los minutos que trascurrieron fueron con igualdad por los dos equipos.
Chicago intentaba aprovechar el juego interior con Gibson (12 pts) y Boozer (10 pts), los Sixers intentaban correr e imponer su físico que en ese aspecto son muy superiores a los visitantes.
Spencer Hawes se marcho al descanso con 17 puntos para él y un gran triple que le iba a dar ventaja para irse a los vestuarios a los suyos (44-42), en el anterior partido sumo 21.
En el tercer cuarto, los Bulls iban a salir bastante acertados de la mano de un C.J.Watson que iba a ser el mejor de los suyos en la segunda mitad, el acabo con 17 puntos y 16 de ellos fueron en el tercer y cuarto cuarto, aunque el máximo anotar fue Boozer con 23 puntos, pero estuvieron demasiado solos. Desaparecidos en combate, Luol Deng y Richard Hamilton otro encuentro más, es demasiado la baja de Derrick Rose para ellos.
Se iban a imponer las defensas de los dos conjuntos que es lo que les beneficiaba, el tercer cuarto los Sixers ganaban (64-63).
En el último hubo un invitado especial, J.R.Holiday que es el que iba a dar la victoria a los suyos, el consiguió 20 puntos , 8 rebotes y 6 asistencias grandes números para él.
Los Sixers que partían de la defensa y la gran concentración, quedaban tres minutos y medio y Holiday le enchufaba dos triples seguidos a los Bulls que le dejaba prácticamente sentenciado el partido, a pesar de ello C.J.Watson, Gibson y Boozer seguían a lo suyo.
Ya en los últimos segundos, Andre Iguodala anotó los dos tiros libres que le daban la victoria a los suyos por (89-82).
Ahora jugaran el quinto partido en el United Center de Chicago, los Bulls obligados a ganar si no quieren ser eliminados en la primera ronda por estos Sixers que están haciendo las cosas más que bien.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.