ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de abril de 2012

El Madrid se lleva un partido gris (64-51)

Victoria del Madrid en un flojo partido de ambos equipos, con un Unicaja muy desacertado que no fue capaz de poner en apuros a un Madrid que no tuvo su mejor tarde en cuanto a anotación. El Palacio de los Deportes registró una pobre entrada en lo que iba a ser uno de los partidos más descafeinados de la temporada en el recinto madridista. El partido empezaba con un ritmo alocado, ambos equipos buscaban posesiones cortas pero el acierto era bastante escaso. El Madrid golpeaba primero gracias al trabajo de Begic bajo los aros, mientras que el Unicaja tiraba de Zoric para poder igualar el choque. El Madrid obtuvo ventajas cortas durante el primer periodo, llegando al descanso entre cuartos con 17-13 en el marcador, un tanteo bastante bajo para lo que acostumbran a realizar los de Laso.

El segundo periodo fue de Unicaja, que con un 2-10 de inicio le daba la vuelta al marcador. El Madrid no lograba encontrar su ritmo, y eran los de Casimiro los que mandaban en el tempo del partido. Tan solo Begic parecía acertado en los locales, que veían como los malagueños llegaban a ponerse 4 puntos arriba. Sin embargo, los madridistas reaccionaban antes del final del periodo, con un Singler enchufado, consiguiendo 7 puntos consecutivos que daban la vuelta al marcador. Llegábamos al intermedio con 30-26 a favor de los blancos, con todo por decidir para la segunda mitad.

El arranque del tercer cuarto fue decisivo en el desenlace final del encuentro, ya que el Madrid empezó a distanciarse en el marcador. Velickovic acertó con dos triples consecutivos que dispararon a los suyos hasta el +12, complicando mucho las cosas al equipo verde. El Unicaja, por su parte, no conseguía ver aro con facilidad, y el Madrid se hacía con el ritmo del partido por completo. El tercer cuarto finalizaba con 46-31 a favor del equipo local.

El último periodo tuvo poca historia, el partido siguió siendo bajo en nivel de efectividad y gris en cuanto a juego, pero el Madrid supo mantenerse por delante sin complicaciones. Ni Berni, ni Freeland, ni Zoric consiguieron entrar en el juego, y el Madrid, con un Begic muy seguro y un Rodríguez acertado en la dirección, se llevó el partido con facilidad. El resultado final fue de 64-51 para el Madrid, que logra su victoria número 21 y se coloca a 1 partido del líder de la competición, el Barça.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates