Un triple de Kobe Bryant a 20 segundos decide un partido en el que el escolta de Philadelphia terminó con 3 de 21 en tiros de campo. El partido no fue el esperado para el '24', pero fue el que lo decidió con el triple ya señalado. Para nosotros el más destacado fue Pau Gasol que terminó con 21 puntos y 11 rebotes. Bynum, con un último cuarto magnífico terminó con 19+10.
Con esta victoria los Lakers se mantienen 3º del Oeste, mientras que los Hornets ya están matemáticamente fuera de los Playoffs 2012.
El comienzo del segundo cuarto mejoraría la situación de los Hornets, que se acercaron al 25-20 volviendo a igualar el choque con 9 minutos antes del descanso. A raíz de ahí, partido igualado hasta llegar con marcador de 43-39 en favor de los Lakers. Destacamos un cuarto más a Pau Gasol, que se marchó al descanso con 14 puntos y 6 rebotes.
El comienzo del tercer cuarto si sería el de la esperanza para los Hornets. Los de New Orleans consiguieron ponerse por delante (46-47), aprovechándose del mal momento ofensivo de los Lakers. Un ejemplo claro de ese mal momento, los números de Kobe Bryant (0 puntos con 0 de 10 en tiros de campo). El bueno inicio de cuarto de los Hornets continuaría durante el resto de minutos, hasta llegar al último periódo con ventaja de (61-67). Kobe Bryant estaba haciendo uno de sus peores partidos, con 0 de 13 en tiros de campo (0 puntos 5 asistencias). Pau jugaba solo con 21 puntos y 8 rebotes.
El último cuarto sería de infarto, pero se resúmen en que Kobe empezó a anotar y a que Kobe Bryant anotó un triplazo para colocar a los Lakers 86-85 a 20 segundos. Los Hornets fallaron, y Barnes cogió el rebote. El alero no desaprovechó la oportunidad y anotó los dos. Y finalmente los Hornets no encontraron la manera de anotar y Lakers ganaron de 3.
Os lo cuenta @Miguelhacha
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.