Los Lakers demostraron que siguen siendo uno de los más grandes de la NBA y que mantienen intactas sus opciones al anillo para esta temporada tras vencer en el Staples Center a los Miami Heat.
Los visitantes acusaron demasiado la baja de Bosh y no pudieron frenar a un Kobe Bryant (33 puntos) que le ganó el duelo personal a un más completo Lebron James (25 tantos, 13 rebotes y 7 asistencias), por su parte el Catalán Pau Gasol anotó 11 puntos y cogió 10 rebotes.
Muy bien inicio de los Angelinos que liderados por un acertado Bryant, 12 puntos sin fallo, lograban las primeras ventajas, 9-16, que se mantenían durante el primer periodo 20-28, con 18 de Kobe.
El mal acierto de los visitantes en seguía en el segundo periodo, 37,5% al descanso, y permitía a los angelinos aumentar su ventaja hasta el 38-50 al fin de los primeros 24 minutos.
A pesar de 4 puntos iniciales de Pau Gasol, los Heat se pusieron las pilas en la reanudación y con un parcial de 4 a 14, de las manos de un inspirado James con 11 puntos, remontaban e igualaban el partido 60-58. Aunque ahí los angelinos, liderados por un acertado Metta World Peace, le devolvieron el parcial a los de Miami con un 13-2 que colocaba el marcador 62-73 a falta de 11 minutos.
En los últimos minutos, el buen hacer de Bynum debajo del tablero contrarrestaban los buenos minutos de Wade y a falta de 5 minutos se complicaban las cosas para los visitantes que perdían al escolta por su sexta falta. Sin Wade en el parqué, Bryant volvió a tirar del equipo angelino y confirmó el triunfo de los suyos con 6 puntos consecutivos para el resultado final de 83-93.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.