Un año más los novatos y los jugadores de segundo año nos ofrecieron un gran espectáculo para empezar el mejor fin de semana de baloncesto de el mundo. Esta vez los jugadores estaban mezclados, los de primer año con los de segundo y esto propició un partido más igualado. El Team Shack contaba con el jugador español Ricky Rubio además de Blake Griffin y la sensación de la temporada, Jeremy Lin. Por su parte, el Team Chuck contaba con John Wall y Kyrie Irving como jugadores más destacados.
El partido siguió el curso esperado, no existió defensa alguna y los jugadores solo buscaban entretener al público con jugadas espectaculares y lo consiguieron, aunque el Team Chcuk dominó el el encuentro en los 40 minutos (se jugaban 2 periodos de 20 min cada uno) y se acabó llevando la victoria frente al Team Shack por 133-146.
Destacar que en el Team Shack todos los jugadores (curiosamente excepto Lin) superaron los 10 puntos y por parte del Team Chuck solo 3 jugadores estuvieron por debajo de los 14 tantos.
Personalmente este era mi tercera vez consecutiva que veo el partido y sin duda ha sido el día más espectacular y es que no faltó de nada, todos los jugadores aportaron su granito de arena al espectáculo, destacando un par de mates finales espectaculares de John Wall, un gran Blake Griffin que dio muestras de sus grandes capacidades físicas (con varios mates espectaculares) y por supuesto Ricky Rubio también dio mucho espectáculo con sus mágicas asistencias y jugadas increíbles, el español terminó con 12 puntos y 7 asistencias.
Aunque si alguien estuvo especialmente inspirado este fue Kyrie Irving, el número 1 del pasado Draft dio un autentico recital sobre el Parqué con 34 puntos y 9 asistencias, pero lo más espectacular es que anotó sus puntos con 4/5 en tiros de campo y un, simplemente espectacular, 8/8 en triples! obviamente, se llevó el MVP.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.