ÚLTIMA HORA

domingo, 18 de diciembre de 2011

Un Cajasol de Europa gana a un Valencia al que le pesan las lesiones (80-84)

Foto: EFE
Dura derrota del Valencia Basket ante un rival directo como lo es el Cajasol Banca Cívica, cuyo equipo supo estar en situación de partido durante los 40 minutos pese a que es referencia en ataque Paul Davis se borrará antes de la hora del partido por faltas personales. Milenko Tepic y un inspirado Bogdanovic fueron esta vez quiénes guiaron a los de Joan Plaza, y el conjunto andaluz da un paso de gigante hacía la próxima Copa del Rey que se celebrará en Barcelona a mediados-finales de febrero. Detalles de calidad del frances Nando de Colo junto a la garra en la pintura de el dúo Lischuk-Ogilvy fueron lo mejor del conjunto taronja que se esta complicando y mucho la vida para asistir a Barcelona.


El partido estuvo prácticamente igualado los 40 minutos y no fue hasta que cuándo faltaban segundos un triple mal seleccionado por Nando de Colo no entró y el Cajasol vía tiros libres se llevase el partido. La primera parte fue de claro dominio visitante aunque los locales no le perdían la cara al partido y nos marchábamos a los vestuarios con el resultado de +3 para el Cajasol Banca Cívica, lo mejor para el Valencia Basket estaban siendo sus pivots ya que se estaban imponiendo a los andaluces, Paul Davis con dos faltas estaba en el banquillo.


En la reanudación del partido el Valencia Basket dio la vuelta al partido y ahora eran ellos quiénes dominaban, Nik Caner Medley estaba más acertado y aún seguía un poco chupón. Detalles de calidad de Milenko Tepic mantenían al partido al conjunto de Joan Plaza que acabaría este cuarto uno abajo en el marcador. Fue animar la fonteta y desanimar al equipo, se puede catalogar de penoso el eslogan que los taronja llevan en la camiseta y el último cuarto que vimos ayer, si bien el pasado viernes hablamos de que Flo, sí es "Cultura del Esfuerzo" no podemos decir lo mismo del compañero del francés, aunque estos tienen la escusa de la plantilla corta que hay por culpa de las malditas lesiones que han afectado a los de Olmos en la parte más importante de la primera vuelta. El partido terminado del lado visitante por cuatro puntos y fueron los andaluces quiénes marcharon con una sonrisa en la cara a su linda ciudad.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates