ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de diciembre de 2011

Los Heat de Miami humillan a los Mavericks en Dallas (105-94)

Partido que no va a pasar a la historia, partido aburrido y partido sin emoción. Los Dallas Mavericks que se presentaron por todo lo grande y recibiendo el anillo que les acreditaba como campeones de la NBA la temporada pasada no han podido hacer nada para derrotar a unos Miami Heat en el que le han bastado 20 minutos para dar por terminado el partido, y es que tener en un mismo equipo a Dwyane Wade y a Lebron James ya es un gran paso para conseguir la victoria, como ocurre cada temporada los Heat vuelven a ser uno de los equipos favoritos para conquistar ese anillo que tanto desean en Florida. Lebron James fue el MVP del partido con 37 puntos.


El partido empezó de manera muy encarrilada para los Miami Heat, ya que se habían puesto las pilas desde el principio y el primero de todos el llamado a ser referente de este equipo, Lebron James hizo lo que quiso delante de la floja defensa de los Mavs de Dallas, lo mejor del primer cuarto para el conjunto de Mark Cuban había sido el recibimiento que había tenido el público de Dallas con Lamar Odom al salir a la pista, el ex angelino con un triple respondió a esos aplausos, pero poco, el primer cuarto finalizo 32-17 para Miami Heat, la diferencia entre 15 puntos ya pesaba a estas alturas.


El segundo período tuvo dos fases, estuvimos cinco minutos viendo contestaciones de canastas y viendo alguna aunque poca reacción de Mavs mediante un solitario Dirk Nowitzki, pero lo vimos muy poco, ya que aunque el alemán era quién intentaba tirar del carro para su equipo, cada vez aparecían más y más protagonistas del lado visitante, a Lebron James ya se le había unido su socio Dwyanw Wade y el buen trabajo de James Jones, el cuarto finalizó con un resultado de 62-41 para Miami.




En el tercer período no paro el huracán de Florida, cada vez eran más y mejores las acciones de Miami Heat, pronto los de Florida se pusieron treinta puntos arriba y ahí Dallas empezó a bajar los brazos más de lo que ya los tenían, en una jugada muy tonta y de poca profesionalidad Lamar Odom cometió falta en ataque y replicó al árbitro lo suficiente para cometer su segunda falta técnica del partido y terminar antes de hora el partido. Lebron James y Dwyane Wade estaban dando en este cuarto toda una lección de juego a los Dallas Mavericks, ambos jugadores ya pasaban a estas alturas los 20 puntos, el ex de Cavaliers ya superaba los 30. El cuarto termino con el resultado de 97-65, definitivamente poco importaba ya lo que iba a suceder en el último período.


Como era de esperar en el último período de partido el conjunto visitante reservaría a sus estrellas, Lebron James que acabó el partido con 37 puntos estuvo casi todo el cuarto sentado en el banco en compañía de su compañero Wade, éste acabó con 26 tantos. Este cuarto le sirvió a Dallas para maquillar el resultado, y pensar ya en el próximo partido, el mejor del conjunto de Mavericks fue el ala-pivot alemán Dirk Nowitzki que acabó con 21 puntos. El resultado final no hizo justicia ya que sólo ganaron de 11 los Miami.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates