ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El ídolo perdido ya ha salido en Málaga

Gerald Fitch se formó en la universidad de Kentucky , siendo elegido en el draft del 2004 por los Washington Wizards. Después de probar en diversas ligas en Europa, fue en el Baloncesto Fuenlabrada durante la temporada 2009, donde el estadounidense se dio a conocer gracias a su gran acierto anotador. Durante dicha temporada fue reconocido cuatro veces como jugador de la jornada, pero por desgracia para el jugador nacido en Georgia, una lesión le aparto de las canchas.



Tras completar su proceso de recuperación, se desvinculo del Baloncesto Fuenlabrada para firmar con el Aliaga de la liga TBL. Después de la contratación de Chus Mateo por parte del Unicaja la temporada pasada, este no dudo en fichar a Gerald Fitch el 25 de Enero del 2011. El entrenador ya había coincidido con el estadounidense durante su estancia en el Fuenlabrada, siendo Chus Mateo el segundo entrenador.


En la presente campaña Gerald Fitch está cumpliendo con las expectativas y promedia 12 puntos por partido en 23 minutos en la pista, en Euroliga por el contrario ha anotado 9,1 puntos de media en 22 minutos de media por partido. Es sin lugar a dudas una pieza clave en el Unicaja de Málaga y una de las claves ofensivas de su equipo. 
Gerald Fitch se caracteriza por ser un jugador muy explosivo, con grandes capacidades para el tiro exterior y las penetraciones a canasta. Estas cualidades ya ha demostrado tenerlas, y el Estudiantes ha sido una de las víctimas; el escolta anotó 26 puntos frente a dicho equipo, llevando a su equipo hacia la victoria.


El buen hacer del jugador en la actual temporada, ha llevado a su equipo a cosechar diversas victorias. El Unicaja de Málaga ocupa el tercer lugar en la Liga Endesa y es, junto con el Regal Barcelona y el Real Madrid, uno de los equipos que mejor juego despliegan.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates