ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de octubre de 2014

El Iberostar Tenerife comienza la temporada ganando al Baloncesto Sevilla (87-96)

De principio a fin. El Iberostar Tenerife ganó el primer partido de la Liga Endesa a un Baloncesto Sevilla que fue a remolque en el partido y, aunque llegó a ponerse por delante en el último cuarto, no pudo culminar la remontada. Sikma y Sekulic lideraron la victoria tinerfeña. Urtasun se exhibió pero no pudo hacer que su equipo ganase. 
Foto: ABC.ES
Audie Norris volvía a las pistas ACB, aunque vestido de largo como entrenador del Baloncesto Sevilla. Y no lo iba a pasar bien. Los andaluces empezaron mal ante un Iberostar Tenerife muy enchufado en el tiro y muy coordinado como colectivo. El trío Sekulic-Rost-Sikma era una pesadilla constante para los sevillanos, que intentaban mantenerse el partido con un Urtasun inspirado desde el triple. El partido ya daba muestras de ser con mucha anotación al final del primer cuarto (24-28).

Los tinerfeños siguieron aprovechando la superioridad en la pintura. Hernangomez y Oriola sufrían para frenar el juego interior de los de Alejandro Martínez. Rodrigo San Miguel salía desde el banquillo enchufado y con ocho puntos seguía aumentando una ventaja que Pullen se encargaría de reducir justo antes del descanso (45-55). 

Tras el descanso, los andaluces mejoraron su juego y se acercaron en el marcador, pero sin llegar a ponerse por delante ni empatar. Urtasun y Hernangomez asumían galones en ataque, pero Sikma y Beirán respondían para mantener a los canarios por delante. Se llegaba al último cuarto con todo por decidir (74-76). 

Aunque Pullen, Willy Hernagomez y Urtasun hicieron soñar al pabellón de San Pablo, los visitantes mantuvieron la cabeza fría para jugar con solvencia y mantener la diferencia hasta ganar el partido y estrenar el curso con una importante victoria. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates