ÚLTIMA HORA

viernes, 22 de agosto de 2014

Navarro: "Estamos entre los candidatos, pero no me gustan las etiquetas"

A pocos días del inicio del Mundial, Juan Carlos Navarro ha sido entrevistado por la web oficial del Barcelona y ha analizado el ambiente del grupo así como la presión de ser "favoritos". La estrella azulgrana ha querido también valorar el nuevo proyecto culé y su situación personal. Hay Navarro para rato. 
Foto: FCB
El escolta azulgrana ha hablado de las ganas que tiene el equipo nacional de competir: “La verdad es que se está haciendo un poco largo y tenemos muchas ganas de competir. A pesar de llevar ya algunos días concentrados y de sentir que se hace largo, el ambiente que tenemos aquí hace que te olvides de todo. Por lo que respecta a la preparación, creo que se está trabajando bien.”
Aunque la gran favorita es Estados Unidos, Navarro solo piensa en trabajar y no quiere oír de etiquetas: “Sentimos que estamos en una buena línea, que se está trabajando bien y, evidentemente que estamos entre los equipos con opciones en este Mundial, pero no me gustan las etiquetas. Supongo que el hecho de haber ganado tanto y además ser anfitriones nos da ciertas opciones, pero al final lo que cuenta es el partido a partido y tener buenas sensaciones desde el minuto uno de la competición.”
El capitán del Barcelona también ha hablado de los movimientos que ha tenido su equipo este verano: "Me cogió por sorpresa lo de Papanikolaou. No lo esperaba, aunque también entiendo que cuando la oferta es irrechazable, como me parece que ha sido el caso, el jugador no lo haya dudado. Él es joven y tiene margen para ver si la NBA es lo que le gusta o quiere regresar a Europa algún día. Dorsey es otro caso, pero es norteamericano y también entiendo que siempre ha querido regresar a su país y más si puedes volver a un equipo en el que ya había estado. De Jacob espero que tenga mucha suerte en China y la baja de Victor Sada es la que me afecta más a nivel personal porque siempre hemos tenido una química especial y ha sido mi compañero de habitación en las últimas temporadas. Dicho esto, les deseo a todos muchísima suerte en el futuro, menos cuando se enfrenten a nosotros".
Y sobre los que le quieren retirar, Navarro confía en su salud: "Espero que me respeten las lesiones y que pueda ayudar tanto como pueda al equipo. Respecto a si hay Navarro para rato espero que sí… aunque eso dependerá de mi cuerpo. Yo estoy motivado para seguir sumando. Iremos viendo".
Entrevista completa aquí

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates