ÚLTIMA HORA

lunes, 21 de julio de 2014

Serge Ibaka: "España le puede luchar el oro a Estados Unidos"

A menos de dos meses para el inicio del mundial de basket 2014 que se disputará en España, uno de los jugadores referentes del combinado nacional como es Serge Ibaka, ha concedido una entrevista en donde ha repasado varios temas de actualidad tanto de la NBA como de la selección.
Foto: Vibe.com
Primeramente se le ha preguntado por las posibilidades de España en este mundial y el jugador español ha afirmado que: "Yo creo que España le puede luchar el oro a Estados Unidos. Después de la final de los Juegos Olímpicos de Londres (Inglaterra), todo es posible. Tenemos jugadores para hacer algo grandeAhora mismo, Kevin (Durant) está a un nivel muy alto. No vamos a pensar en él como mejor jugador, vamos a pensar en ganar a los estadounidenses. ¿Por qué no vamos a ser oro? Este año va a ser mucho mejor porque estamos jugando en casa".

Seguidamente se le ha preguntado por su lesión, a lo que ha respondido: "Fuimos al hospital con el doctor. Me dijo que la temporada ya se había acabado para mí. Pero tenía algo en el corazón que me decía que podría volver. Me hicieron masajes cada día y cada treinta minutos me ponía hielo".

Preguntado por la situación de Pau Gasol, Serge ha manifestado que "Chicago es uno de los mejores equipos de la competición. Pau (Gasol) no se ha equivocado, porque los Bulls es uno de los mejores equipos de la NBAÉl tenía que elegir un equipo para ser feliz".

Por último, Ibaka ha querido dejar claro que ayudará a su club en ACB, el Manresa: "Si voy a hacer algo con el Manresa va a ser algo personal, no lo diré en público. Ellos son como mi familia".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates