ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de enero de 2014

Ricky Rubio: "No me divierto como solía hacerlo"

No es ningún secreto, Ricky Rubio no está ni mucho menos rindiendo a su mejor nivel esta temporada, lo que tampoco hace ningún favor al mal momento que atraviesan los Timberwolves, que además de no estar rindiendo conforme lo esperado de ellos, echan de menos la mejor versión del base español, que ha entonado el "mea culpa".
Ricky Rubio intenta marcharse de Goran Dragic con Nikola Pekovic al fondo
si.com
“No estoy siendo yo mismo y el equipo lo nota. Tengo que volver a ser el que era. Es algo que he perdido y lo trabajo. Es duro. Es baloncesto y me gusta, pero no me estoy divirtiendo como solía hacerlo. Soy profesional, pero quiero divertirme, declaraba sin tapujos Ricky Rubio, quien además afirmaba que la culpa de todo lo que está ocurriendo este curso es culpa suya.
Y es que independientemente de haber cuajado buenos partidos, no ha logrado encontrar regularidad en su juego, hasta el punto de menguar sus minutos de juego, hasta el punto de que Adelman le sentara al final del partido en la derrota ante los Kings. Por sí fuera poco, los Wolves han caído en los 11 encuentros que se han visto resueltos por 4 o menos puntos. A día de hoy, los de Mineapolis acumulan un balance de 18 victorias y 20 derrotas.

Los números del base del Masnou también son reflejo de lo visto hasta el momento, promediando hasta la fecha 8'6 puntos, 4'6 rebotes, 8'1 asistencias y 2'7 robos de balón por partido, manchados por un mediocre 34'6% en tiros de campo que necesita una mejora más pronto que tarde.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates