El partidazo vivido en Alemania entre el Bayern Munich y el Olympiacos quedará para el recuerdo de los grandes duelos de las primeras fases europeas de los últimos años. Los griegos sufrieron de lo lindo para mantener su imbatibilidad ante un Bayern que remó para morir en la orilla, con un Spanoulis que demostró una vez más ser uno de los más grandes de todo el continente.
Foto: Euroleague |
Vassilis Spanoulis no se cansa de hacer historia en la Euroleague. El MVP de las últimas campañas ha vuelto a llevarse el premio semanal al convertirse en el mejor jugador de los suyos en la victoria frente al Bayern Munich por 103-105, en un choque de alto nivel al más puro estilo de la vieja escuela.
El griego se marchó hasta los 24 puntos en anotación, sumándole a ello 2 rebotes y 7 asistencias, así como 5 faltas recibidas y una serie de tiro de 4 de 5 en lanzamientos de 2, 4 de 7 en triples y 4 de 5 en tiros libres. En total completó 29 puntos de valoración, consagrándose como mejor jugador de la octava jornada de la competición y manteniendo al Olympiacos como único equipo invicto además del Real Madrid.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.