La noche americana nos ha dejado una mala imagen de los Warriors, así como unos Knicks que parecen empezar a levantar el vuelo. Los Lakers, a la espera de Kobe, han ganado, mientras que Otto Porter ha debutado al fin con los Wizards.
Toronto quería alargar la racha de tres victorias seguidas ante los Suns pero Markieff Morris les aguó la fiesta y Phoenix les derrotó por 96-107. Morris acabó con 25 puntos, haciendo récord de carrera. Eric Bledsoe agregó 19 puntos, y Tucker registró 18 tantos y su máximo en rebotes, con 13. Goran Dragic aportó sus 14 puntos para los Suns. En el lado de Toronto, Amir Johnson acabó con 22 tantos, mientras que Kyle Lowry sumó 19 y Rudy Gay 17. Aparte de la derrota, otra mala noticia fue la lesión de Tyler Hansbrough, con un esguince en su hombro izquierdo.
Los Wizards lo tenían hecho pero cedieron en la prórroga por 105-109 ante los Bucks, liderados por un gran Middleton que se fue hasta los 27 puntos. Los capitalinos no pudieron celebrar el debut de Otto Porter ni los 30 puntos de John Wall.
En el partido previo al regreso de Kobe Bryant a las pistas, los Lakers ganaron en Sacramento 106-100 un partido muy duro y que se saldó gracias a los triples finales de Meeks (que acabó con 19 puntos), mientras que Pau Gasol añadiría 19 tantos y 7 rebotes. DeMarcus Cousins y Ben McLemore consiguieron 20 puntos cada uno, e Isaiah Thomas aportó sus 14 tantos para unos Kings que perdieron por sexto encuentro consecutivo.
Los Warriors empiezan a sembrar dudas a nivel de resultados. Todo lo contrario que los Rockets, que vapulearon a los de Auckland 105-83 y demuestran ser candidatos al título. Harden acabó con 34 puntos, y estuvo bien ayudado por la labor de Dwight Howard, quien finalizó el choque con 22 puntos y 18 rebotes. Terrence Jones, que cada vez se suma más a estas estadísticas, agregó 16 puntos y 10 rebotes para los Rockets. Los Warriors se vieron limitados a un 35,5% de acierto en el lanzamiento. Stephen Curry lideró a su equipo gracias a sus 22 puntos y 5 asistencias, pero no estuvo demasiado bien en sus porcentajes con un 5 de 14 en tiros de campo. Harrison Barnes tuvo 14 puntos y 7 rebotes, y David Lee sumó otros 11.
Portland sigue en estado de gracia y jugó con los Jazz, que se vieron superados en todo momento por unos Blazers efectivos desde el triple (17 de 23, 73,9%, nuevo récord histórico de la NBA). 130-98 con Aldridge-Matthews-Lillard pasando cada uno de los 20 puntos y Batum sumando 17. Los Blazers (17–3), ganadores de 15 de los últimos 16 partidos que han jugado, continúan siendo el equipo com mejor balance de la Conferencia Oeste y el segundo mejor de toda la liga.
Boston empezó muy fuerte y derrotó a los Nuggets 106-98 gracias a la actuación de Jordan Crawford, que terminó con 22 puntos y 8 asistencias, mientras Avery Bradley se fue hasta los 18. Ty Lawson, quien se lesionó en su muslo izquierdo, anotó 20 puntos, por los 17 de J.J. Hickson.
Kyrie Irving se quedó sin anotar anoche por primer vez en su carrera en la NBA, reafirmando así el mal momento de su equipo y de él individualmente en su acierto en ataque. Irving, que empezó el día promediando 20,9 puntos, finalizó el choque ante Atlanta sin puntos después de cosechar un 0/9 en tiros de campo incluyendo 0/3 en triples y 0/3 en tiros libres. Los Hawks se llevaron la victoria por 108–89 con récord de triples de Korver, que superó a Dana Barros y ya lleva 90 partidos con al menos un triple y un 47% desde entonces.
Los Bobcats derrotaron 105-88 a los Sixers con un buen partido de Kemba Walker y Al Jefferson, inhabilitando los 21 puntos de MCW.
Los Knicks vapulearon a los Magic 121-83 gracias a una actuación coral de todos sus jugadores. 7 jugadores de los de Woodson pasaron de los dobles dígitos. Así es más fácil. Afflalo con 20 puntos y Oladipo con 17 fueron los mejores de los de Orlando.
Durant, con 29, y Westbrook, con 25, fueron suficientes para derrotar a los Pelicans por 109-95. Los de Nueva Orleans solo tuvieron a Ryan Anderson, Gordon y Holiday a buen nivel, pero no pudieron frenar la tormenta perfecta.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.