El base de los Cavaliers no consiguió anotar ninguna canasta durante el pasado encuentro ante los Atlanta Hawks en el cual perdieron por 108-89.
Por primera vez desde que llegase a la NBA en la temporada 2011/12, Kyrie Irving se fue del partido sin conseguir anotar ni un solo punto. Y no fue por no intentarlo, ya que disparó a canasta nueve veces, de las cuales tres fueron triples. Pese a esas estadísticas negativas de cara al aro repartió 4 asistencias y cogió 4 rebotes.
Muchas son las voces que dicen que Irving no pasa por un buen momento en las canchas y de ahí su bajo rendimiento, ante estas criticas declaró:
“No estoy tirando lo mejor que puedo esta temporada, pero estoy haciendo los tiros que quiero y eso es todo lo que puedo pedir.Puedes mirar atrás y tratar de arreglar las cosas, pero… A veces pienso demasiado, cuando simplemente tienes que jugar al baloncesto. El nivel de confianza tiene que permanecer intacto, en mí y en mis compañeros”.
Irving está promediando esta temporada 19.7 puntos, 3.4 rebotes, 5.7 asistencias y 0.9 robos en 34.2 minutos por partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.